Ivette Vergara contó que se encuentra vetada de la gala del Festival de Viña del Mar 2026, tras la polémica que protagonizó el año pasado.
En la última edición de ¿Quién manda aquí?, el nuevo programa de TV+, la animadora recordó su participación en la anterior gala del Festival de Viña del Mar.
Cabe recordar que en el evento del año pasado se generó una gran molestia tras la caótica llegada de Tonka Tomicic al lugar, lo que generó desorden, desmayos, incluso uno de los acompañantes de la modelo había pasado a botar a Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.
En ese contexto, la periodista en esa oportunidad no tuvo problema en exponer lo que había ocurrido. "Es la peor gala en la que he estado, lejos", dijo en varios matinales de televisión.
Ivette Vergara dijo que fue verada de la Gala de Viña 2026
En ese sentido, Ivette comentó en el espacio que este año no fue invitada "por decir las cosas por su nombre. El año pasado la pasé pésimo".
"Dije que había estado mal organizado… ya, este año me vetaron. No les gustó que hubiese dicho la verdad, entonces me dejaron fuera", expresó la comunicadora y esposa de Fernando Solabarrieta.
Para cerrar, dijo entre risas: "Pero no importa, porque en realidad prefiero decir las cosas por su nombre. Se lo pierden ellos, en todo caso".