Nueve mujeres denunciaron comportamientos sexuales "inapropiados" del cantante Jared Leto. Así fue revelado en un reportaje de la revista Air Mail.
En el reportaje detallan el "patrón" de conductas que tendría el actor.
Uno de los testimonios, afirmó que “Ha sido un secreto a voces durante mucho tiempo”. Otra de las denunciantes, recuerda que en 2006, cuando tenía 16 años, entró a un café y a los pocos minutos, el cantante y actor, se le acercó para pedirle su número telefónico.
“Tuvimos una conversación rápida y consiguió mi número. Unos días después, Leto me llamó a casa en plena noche. No sé si estaba drogado o qué… Era una voz rarísima y asquerosa… Para mí, es Jared, ¿sabes?”, añadió la publicación.
La mujer afirmó que el ganador del Oscar, la invitó a una fiesta, a la cual no asistió y a pesar de eso Leto la siguió llamando y la conversación subió de tono.
Entre las denunciantes, también se encuentra Allie Teilz, DJ de Los Ángeles, quien relató en redes sociales un presunto intento de abuso por parte de Leto cuando ella tenía 17 años. "Lo que hizo fue depredador, aterrador e inaceptable", declaró al medio. El representante del actor calificó estas afirmaciones como "demostrablemente falsas".
La modelo Laura La Rue, contó a la revista, que en 2008, cuando tenía 16 años, Jared Leto se acercó a ella en un evento benéfico en Beverly Hills. La modelo recuerda que Leto la observada “con intensidad” desde el otro lado de la sala.
La Rue también aseguró a la revista que el cantante se mostró desnudo frente a ella cuando era menor de edad.
Otras acusaciones detallan mensajes sexualmente explícitos a una menor de 16 años, acoso persistente, besos no consentidos, exhibición de fotos íntimas sin permiso y hostigamiento por llamadas y mensajes.
Tras la publicación del reportaje, el equipo legal de Jared Leto, fue enfático en su defensa y declaró que "Todas estas acusaciones son falsas y difamatorias. Jared nunca ha actuado de manera inapropiada con nadie".
Hasta el momento, ninguna de las denuncias presentes en el reportaje ha derivado a acciones legales formales.