En 2022, después de que Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieran darse una nueva oportunidad y casarse en una ceremonia en Las Vegas, su relación se vio rápidamente envuelta en rumores de crisis. Estos rumores se intensificaron hasta convertirse en hechos concretos en agosto de 2024, cuando Jennifer Lopez le solicitó el divorcio a Affleck.
Tras el mediático fin de su relación con Lopez, comenzaron a circular rumores sobre una posible reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Garner. Esto, porque los exesposos- que estuvieron casados entre 2005 y 2015- han sido vistos juntos en varias ocasiones, donde ha quedado en evidencia la cercana relación que mantienen.
En los últimos días, los rumores de que ambos podrían volver a retomar una relación amorosa solo han crecido, luego de que el 4 de marzo apareciera un video que captaba un encuentro entre ambos, donde se les ve muy cariñosos. Todo esto, mientras celebraban el cumpleaños de su hijo menor en un parque de paintball en Los Ángeles.
En el video, Affleck y Garner aparecen riendo y conversando, demostrando la complicidad que conservan entre ambos. Una de las imágenes más llamativas muestra a Affleck abrazando a Garner por la cintura mientras ella apuntaba con una pistola de paintball.
Según el medio Page Six, Affleck "no pudo dejar de sonreír" mientras estaba con Garner
Una fuente cercana a Jennifer Lopez reveló al mismo medio que esta última aparición pública de Affleck y Garner "enfureció" a Lopez. "Está furiosa. Esta situación la está volviendo completamente loca”.
Cabe mencionar que a principios de enero de 2024, Affleck se refugió en la casa de Garner después de evacuar su residencia debido a los incendios forestales en Los Ángeles.
Por su parte, Jennifer Garner mantiene una relación con el empresario John Miller desde hace casi siete años, aunque Page Six asegura que Miller no está contento con la “estrecha relación” entre Garner y Affleck.