No solo conflictos hay en Mundos Opuestos, sino que también existen momentos para divertirse y bromear, sobre todo cuando surgen conversaciones espontáneas sobre cosas de la casa. 

Un ejemplo de esto fue cuando Joche, mientras dialogaba con varios compañeros alrededor de la fogata del Pasado, explicó por qué se sentía incómodo al estar cerca de su compañera, Matilda Helo.

El tema salió a colación luego que Mario Ortega, entre risas, molestara al argentino con una imitación de Gargamel, el villano de los dibujos animados, Los Pitufos, diciendo en tono de broma: "¿Dónde está Matildita?".

Lo anterior hacía referencia a la apariencia juvenil de Matilde, que pese a su edad, se ve aún menor. La joven tiene solo 21 años. Fue en ese contexto que Joche contó algo que dejó a todos sorprendidos: "Es por eso que a veces evitaba hablar tanto".

Alan Didier intervino diciendo: "Joche evitaba acercarse de repente porque se veía raro a veces. Ella igual era cariñosa, se acercaba, te abrazaba, se metía a la cama y le decía 'Tío Joche'".

El propio argentino luego explicó sus motivos para mantener distancia con Helo. "Más que todo hoy, porque te pueden hacer un meme o algo… Aparte se veía muy chiquita, tenía 21 pero parecía de 15", afirmó el argentino. 

Por su parter, Ortega entre risas, recordó otra situación que reforzaba la incomodidad de Joche al estar cerca de su compañera: "Y una vez que te dijo que eras su amor platónico".

Te podría interesar:

Publicidad