En redes sociales, internautas han celebrado tener un particular seguidor en X (Twitter): se trata del luchador de la WWE, John Cena.

En una entrevista con Chris Van Vlet, John Cena respondió a la gran interrogante: por qué sigue a tantas personas en X, pero no sigue a nadie en Instagram.

“Por el simple hecho de que en Instagram, al ser un ejercicio interpretativo, no quiero influir al seguir a ciertas personas. Si sigo a Bill Gates, él estará curando la experiencia que tengo en la plataforma y eso podría condicionar mi percepción de las cosas”, explicó el luchador.

Por otro lado, aseguró que Twitter es más un punto de partida para conversaciones. “¿Cómo inicias una conversación? Siguiendo a todos, personas a las que no conoces, con estilos de vida completamente diferentes, personas que no comparten tus puntos de vista, incluso aquellas que se oponen firmemente a tu sistema de valores”.

“Siguiendo a todos permito que la gente participe y comparta sus pensamientos conmigo y eso me enriquece”, explicó John Cena.

Asimismo, afirmó que al seguir a una persona, quiere que participe de la conversación y agregó “quiero que sepas que te veo y te escucho, quizás lo hago porque no estamos de acuerdo y necesito tu perspectiva”.

“Si solo me rodeo de personas que están de acuerdo conmigo, no aprenderé nada. Quiero escuchar las opiniones de todos sobre lo que comparto, porque tal vez esté equivocado y lo que digo sea una tontería. Es un medio para recibir retroalimentación, gracias a mi experiencia frente a una audiencia en vivo, disfruto de ese intercambio constante de ideas”, finalizó la estrella de la WWE.

Publicidad