Juan Pedro Verdier abordó nuevamente su quiebre con Karen Paola en el capítulo de este lunes del  reality del 13, Mundos opuestos.

Cabe recordar que fue a principios de este año que la pareja comunicó que habían decidido separarse tras estar más de 20 años juntos. Según detallaron ambos en ese momento, el quiebre fue en buenos términos y, al parecer, el participante aún tiene esperanzas de volver con la madre de su hijo.

La conversación sobre Karen Paola se dio cuando Juan Pedro estaba con su equipo. Ahí les contó detalles de su relación con la cantante.

"Si te dijera cómo yo actúo, te explotaría el cerebro. Terminamos hace unos 8 meses, y desde entonces no he incurrido en ninguna intimidad con nadie, ni conmigo", dijo y agregó que Karen es la única mujer que le ha interesado de verdad.

"Soy muy introvertido, entonces antes tuve un par de pololas, pero nunca fue algo que me gustaba. No quiero, no me alegra, no me siento bien, no me hace feliz. La única vez que sentí algo fue con ella, es la única que me ha gustado", reveló.

Asimismo, mencionó que considera a Karen su alma gemela. "Una vez me hicieron una regresión, yo volvía muy herido de una guerra y quien me curaba era ella. Por eso, mi convicción es que esto es para aprender algo, y después volver con ella".

Roon, emocionado con la historia de Verdier, se puso a llorar y tuvo que ser consolado.

Publicidad