Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya impactó con un gran cambió físico debido a un problema médico que la aqueja. Todo comenzó cuando se realizó un examen de rutina, esto hizo que hiciera un cambio en su alimentación. 

Según contó la finalista de Gran Hermano a Página 7, el examen arrojó que tenía los triglicéridos altos, hecho que la motivó a hacer modificaciones rotundas en su estilo de vida. Por lo mismo dejó de fumar, disminuyó su consumo de alcohol, suprimió los carbohidratos y el azúcar por completo.

"Tengo una alimentación balanceada, como proteínas con hartas ensaladas como lechuga y pepino. Empecé como a hacer una depuración de mi cuerpo y a tomar harta agua, hartos jugos que te limpian el organismo", declaró Galvarini.

"De primero me costó porque igual acá en la isla se come harto pan, milcaos, harto chicharrón, los buenos kuchenes, tortas, olvídate, pero lo dejé. Igual más adelante volveré a comer algo, pero ya estoy con alimentación sana", explicó.

El cambio de vida de Pincoya

Según contó Pincoya, en dos meses ha podido bajar entre 8 a 10 kilos. Como consecuencia dijo que este nuevo cambio en sus hábitos de alimentación la tienen con más energía. "Me siento bien, duermo bien, antes andaba todo el día cansada, fatigada", expresó. 

En relación a lo mismo, dijo que "voy a empezar a trotar y esas cosas porque estoy de ánimo para hacerlo, porque antes ni eso me daban ganas". 

"Yo tengo 50 años, uno ya va envejeciendo, pero yo quiero tener una vejez digna, quiero estar bien. Tengo un hijo de 13 años que todavía necesita de su mamá. Así que lo hago por mí, lo hago por mis cercanos y porque no quiero ser una persona que esté enferma, con problemas cardiovasculares, problemas en las rodillas, por un aumento de peso”, cerró Pincoya.

Pincoya expresó que esto significó un gran cambio para su bienestar y el de su entorno. "Ahora me despierto temprano, con ánimo, me siento hasta más feliz y siento que hasta me cambió el pelo y el rostro", concluyó.

 

Publicidad