Este domingo en el reality del 13, Mundos Opuestos, Juan Pedro Verdier le revelará a su compañera Valentina Concha, que tiene un plan para cuando salga del encierro. 

Su idea involucra ni más ni menos que reconciliarse y luego casarse por la iglesia con su exesposa, Karen Paola.

"Yo tengo planeado secretamente llegar a la final acá, volver a Santiago, arreglar todo familiarmente, y, si todo va bien, venir a la final con un anillo listo, ganar y decirle '¿Nos casamos?'", le narrará Juan Pedro a Valentina. 

Según explicará el uruguayo, esto se debe a que en su momento no pudieron casarse con una ceremonia. "Nosotros sólo nos casamos por el civil y siempre tuvimos la idea de hacer una ceremonia religiosa y una fiesta. Me gustaría hacer la retomada de esa forma", le revelará el ex Mekano a la rubia.

La razón del quiebre entre Juan Pedro Verdier y Karen Paola

Hace un par de meses el uruguayo se sinceró sobre las verdaderas razones que existen tras el quiebre de su relación amorosa con la artista. Fue en enero de este año cuando ambos anunciaron que se separaban después de estar más de dos décadas juntos. 

En aquel momento, la propia cantante aseguraba que la decisión era "sin lugar a dudas, la más difícil de mi vida y no significa en absoluto que el amor entre nosotros haya terminado; al contrario, seguimos amándonos profundamente, pero nuestras rutas a seguir son diferentes".

En el encierro, Juan Pedro habló más en profundidad sobre los factores que influyeron en el fin de la relación. "Yo creo que aquel que tiende a ser artista (como lo es Karen Paola) está en busca del estímulo de la aceptación del prójimo (...) y una vez que la persona se acostumbra, requiere de una mayor cantidad de algún estímulo", dijo.

Y añadió: "Tras 20 años viviendo juntos, trabajando juntos, viajando juntos, día y noche, naturalmente cada conflicto hace que todo se desgaste, e inconscientemente nuestros caminos fueron tomando direcciones distintas. Y sin que faltara el amor entre nosotros, en un momento nos dimos cuenta que estábamos como viviendo una vida cada uno".

Publicidad