Juan Pedro Verdier abordó su quiebre con Karen Paola durante el primer capítulo del reality del 13, Mundos opuestos.

Si bien el espacio de telerrealidad inició con Atenea, la inteligencia artificial que guiará los destinos de la casa, haciendo pasar a los 18 participantes enmascarados al campo de juego. Las cosas tomaron de inmediato un rumbo cuando comenzaron a darse las primeras conversaciones íntimas entre compañeros.

Este fue el caso de Juan Pedro Verdier, quien en un momento abordó su quiebre con Karen Paola. Mientras cuidaba la fogata del "pasado", el exchico Mekano le comentó a Evelyn Ortiz que tuvo que fingir durante mucho tiempo que seguía en una relación con la artista.

"Para mí era muy doloroso ir al supermercado y que lo primero que me dijeran fuera 'saludos a Karen Paola', cuando ya no estaba con ella, pero no podía decirlo", declaró Juan Pedro de entrada. 

Y añadió: "Justo me llamaron de un diario y les dije que sí, que estábamos separados. Ahí se hizo público, pero ya llevábamos seis meses distanciados".

Pero eso no fue todo, ya que también recordó que estuvo "internado 40 días en una clínica de salud mental y ella (Karen Paola) estuvo al lado mío".

"Ella eligió estar allí y bancarme igual, pero eso no excluye que puede haber dificultades en algún momento y que haya que buscar la forma, si ambos están interesados, de cómo ser padres de un hijo y al mismo tiempo llevarse bien, o incluso estar juntos eventualmente si es que ambos lo sienten", expresó Juan Pedro Verdier.

Publicidad