La pareja de españoles Zoe Bayona y Josué Bernal se convirtieron en los flamantes ganadores del reality militar del 13, Palabra de Honor. En una infartarte prueba física, lograron vencer a los chilenos Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel.

La extenuante prueba tuvo a ambas duplas empatadas hasta el final, pero para la última vuelta Raimundo y Faloon se quedaron estancados en el barro, y con ello, Josué y Zoe depositaron la última carga, coronándose como los ganadores del reality, para sorpresa de todos.

"Dar las gracias a Chile por darme la oportunidad. Nadie confiaba en mí y desde el primer día me querían echar", dijo, sin aliento, Bayona tras el triunfo. Mientras, Bernal le agradeció a su dupla y ex pareja, indicando que "sin ella no habría sido posible".

El polémico gesto de Zoe Bayona

Sin embargo, previo a su triunfo, Zoe Bayona realizó un inesperado y polémico gesto a la cámara.

En los últimos segundos de su paso por el circuito, la española se retiró los guantes para luego enseñar el dedo del medio hacia las cámaras.

"Está mostrando las uñitas", narró Sergio Lagos mientras la joven se expresaba ante la pantalla.

Y ahí, mientras Rai y Faloon, cubiertos de barro, eran consolados por sus familiares, los españoles tuvieron que sortear la decisión final, ya que a Zoe le tocó escoger entre lealtad, es decir, compartir por igual con Josué el premio de 25 millones de pesos, o traición, es decir, quedárselo todo para ella.

Y nuevamente, para sorpresa de todos, Bayona escogió lealtad, reconciliándose así con quien fue su novio por tantos años.

Publicidad