El conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue sumando más polémicas. Luego que trascendiera que el actor nacional no autorizara el viaje a Turquía de los dos hijos que tienen con la modelo argentina, Suárez estalló y publicó fuertes mensajes en contra de su expareja.

La actriz acusó a Vicuña de haberle sido infiel cuando estaba embarazada y de ser "el papa del año", entre otras cosas. "El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño por sus adicciones", fue una de las acusaciones.

El tema caló hondo en Argentina, donde los programas de farándula festinaron con la polémica. El programa SQP de América TV. incluso se contactó con Pampita, expareja de Vicuña y madre de sus hijos mayores, y le preguntó por estas acusaciones contra el actor nacional.

Al respecto, la modelo respondió de forma escueta, pero defendió a Vicuña: "Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente y generoso", dijo en el mensaje leído por Yanina Latorre, conductora de SQP.

"Siempre fue así. Su vida entera son sus hijos, son la luz de sus ojos. Lo he dicho siempre", agregó Pampita en el mensaje.

El mensaje de Pampita que reflotó en medio de la polémica entre Vicuña y China Suárez

En las últimas horas, un viejo posteo de Pampita volvió a cobrar relevancia en redes sociales, justo cuando el conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez parece haber estallado nuevamente.

El mensaje, que fue compartido el 15 de agosto de 2016, contiene una frase que muchos interpretaron como una indirecta cargada de sentido a lo que está ocurriendo en estos momentos entre los actores. 

"Hay un juez llamado tiempo, que pone a todos en su lugar", escribió Pampita en su cuenta oficial de X (ex Twitter), junto al hashtag #AsíSimple.

Aunque fue publicado hace casi una década, el mensaje reapareció como una suerte de predicción o advertencia, según señalaron muchos usuarios que no tardaron en vincularlo con la actualidad de su expareja, Vicuña y la China Suárez.

Publicidad