La madrugada del pasado sábado el gobierno de Estados Unidos bombardeó Caracas y capturó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a su esposa, Cilia Flores.

Tras el anuncio de la captura, durante esa jornada diversas manifestaciones se escucharon en muchas ciudades del mundo, donde viven venezolanos que tuvieron que salir de su país para buscar mejores oportunidades.

A ellos se sumaron varios famosos, quien no quedaron indiferentes a la situación. En nuestro país, Kel Calderón utilizó sus redes sociales para expresar su postura ante lo ocurrido con el líder chavista y lo hizo con una extensa publicación.

La hija de Raquel Argandoña no escondió su empatía por los venezolanos que celebraron la caída de Maduro, pero también reconoció el complejo periodo que se viene para el mencionado país.

"Un abrazo apretado a todos mis amigos venezolanos en este día. No, aún no ha terminado y sí, será una transición difícil, pero qué alegría me da ver caer al dictador que tanto daño le ha causado a su país, a ustedes y a sus familias", comenzó escribiendo Calderón.

Sobre lo mismo, dijo que "no puedo imaginar la emoción y esperanza que deben estar sintiendo. Probablemente, lo anterior también viene acompañado de muchísima incertidumbre, pero después de tanto tiempo con una comunidad internacional absolutamente pasiva e incapaz de intervenir para brindar una solución a la crisis en Venezuela, por fin vemos caer al dictador".

La importante aclaración de Kel Calderón sobre la situación en Venezuela

Para cerrar su extenso texto, la influencer aprovechó de hacer una importante aclaración sobre la situación en general.

"Y no, no soy partidaria de Trump, jamás lo he sido", expresó.

"Sé que es una situación compleja para el resto de los países de la región, para el derecho internacional, y que probablemente existen otros intereses involucrados, pero no puedo dejar de sentir una felicidad infinita por ver al pueblo venezolano libre, al fin, del infeliz de Nicolás Maduro", concluyó.

Publicidad