Kel Calderón hizo noticia hace algunos días por haber lanzado su nueva colección de maquillaje junto a una reconocida marca "ETIENNE X KEL".

La colaboración de Kel con la línea de maquillaje está compuesta de siete productos que se dividen entre paletas de maquillaje, fragancias, labiales y un delineador. Todo esto, bajo la atenta guía de Etienne.

Tras la celebración de este nuevo proyecto, Kel se tomó el fin de semana para relajarse y enfocarse en una de sus nuevas pasiones: la equitación

Si bien lo disfrutó, un pequeño accidente empañó su días de descanso. En concreto, la hija de Raquel Argandoña contó en una publicación de Instagram que chocó en contra de un obstáculo mientras practicaba equitación.

Como consecuencia, se terminó cayendo del caballo. "El resultado de chocar contra el salto cuando mi yegüita me rehusó y me sacó volando por no apretar bien las piernas", expuso la influencer, quien compartió varias fotografías de la situación.

Luego, en otras postales evidenció el objeto con el que chocó y los hematomas que le generó el golpe y la posterior caída. "El pedazo de madera contra el que choque (que tampoco se las llevo gratis porque me lo lleve conmigo), dijo.

Y para cerrar, expresó. "Que se sepa que esto fue karma instantáneo porque Renzo (su pareja) se cayó ayer jugando polo y como me reí toda la tarde, toda la noche y hoy al desayuno QUIZÁS el universo decidió que era mi turno".

 

Publicidad