Este domingo 15 de junio se celebra en Chile y en gran parte del mundo el Día del Padre.

Y alguien que tendrá una especial celebración es Rodrigo Gallina. El notero de “Hay que decirlo”, papá de Martina, quien nació el pasado viernes 21 de febrero, vivirá su primer Día del Padre.

Por eso es que el flamante padre se emocionó con la sorpresa que le tenía preparada el programa del 13: una nota con algunos momentos del nacimiento de su bebé.

Al comentar las imágenes, donde también aparecieron los otros padres miembros del panel, Gallina no pudo contener las lágrimas.

“¿Cómo ha sido para ti ser papá este año?”, le preguntó Ignacio Gutiérrez. “Súper lindo, Nacho. Por eso estoy tan nervioso, porque sabía que me iba a quebrar”, respondió el integrante más joven del programa.

“Ser papá me cambió totalmente la vida. No pensé que era tan mágico. Uno cree que es algo tan simple, una vida nueva, hay mucha gente que lo ve simple, pero te crece un amor interno en el corazón que es indescriptible y ver las imágenes me mata, sobre todo porque estoy día a día viéndola cómo va creciendo, cómo va hablando, cómo va haciendo sonidos, y es muy lindo”, agregó Gallina.

Publicidad