Tras la cancelación de los dos espectáculo que tenía pactados en el Estadio Nacional, Shakira continuó con su gira con un exitoso show en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

En medio del concierto, la colombiana se sinceró sobre lo que han sido estos últimos años y días para ella, que han incluido cuatro shows cancelados de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran", dos de los que corresponden a los que iba a realizar en Santiago.

"Ustedes saben que estos últimos años no han sido nada fáciles para mí, tampoco estas últimas semanas, pero que la vida no es perfecta", aseguró.

"De las caídas nadie se salva pero sí algo he aprendido es que la caída no es el final, sino el comienzo de un vuelo más alto. Nosotras después de cada caída nos levantamos cada vez un poquito más sabias, más fuertes... un poquito más triple M", agregó.

El accidentado paso de Shakira por Chile

La noche de este lunes, la cantante colombiana Shakira salió a las afueras del hotel Mandarín Oriental, en Las Condes, región Metropolitana, esto tras la cancelación de sus dos conciertos programados para este domingo y lunes en el Estadio Nacional de Santiago.

En exclusiva, Canal 13 logró imágenes del momento y recogió unas palabras de la colombiana tras su accidentado paso por Chile.

Fuera del hotel, la "Loba" improvisó un mini concierto para sus seguidores con unos bongós, parlantes y un micrófono en compañía de sus músicos.

Aún se desconoce cuándo serán reprogramadas las fechas.

Shakira expresó que "gracias por todo el apoyo Chile, los quiero mucho y voy a volver con más conciertos". 

Cabe recordar que ambas fechas fueron suspendidas luego que la productora Fénix detectara el domingo que la superficie donde iría el escenario, estaba desnivelado, suspendiendo así el primer concierto y posteriormente, el segundo show.

Shakira manifestó su descontento con la situación en redes sociales y apuntó contra la productora. "Aun así, tengo la certeza de que volveré a Chile muy pronto para presentarles el show que les he prometido a altura de lo que se merecen, aunque yo misma tenga que inspeccionar el suelo y hasta el último tornillo de la estructura que sostenga mi escenario. Sé que cuento como siempre con su comprensión y cariño", recalcó.


Publicidad