Luego de meses de encierro y competencia, la primera gran final de Mundos Opuestos coronó a Juan Pedro Verdier como ganador del Primer Tiempo del reality del13. En el capítulo, el uruguayo se impuso al exfutbolista Daúd Gazale en una intensa prueba física, y se llevó un premio de $25 millones de pesos.
La competencia consistió en empujar esferas gigantes de 70 kilos a través de un circuito, para luego liberar cuatro luces ubicadas en lo alto de una torre de 15 metros, instalarlas en un dispositivo y conectarlas para encender un reactor.
Desde la primera vuelta, el ex Colo Colo y Deportes Concepción presentó dificultades para mover la esfera y se agotó rápidamente. Verdier, en cambio, tomó la delantera tempranamente y logró completar el desafío antes que su rival, incluso con energía suficiente para dar una vuelta olímpica tras asegurarse el millonario premio.
Grandes números para Mundos Opuestos y qué viene para el reality del 13
El capítulo también mostró el ingreso, en una “combi”, de varios participantes que reforzarán el Segundo Tiempo del programa: Mario Ortega, Marlen Olivari, Diego Venegas, Joche Bibbó e Ignacia Michelson.
En términos de audiencia, la final fue un éxito: obtuvo un promedio de 585.026 personas por minuto y un peak de 721.409 espectadores entre las 22:57 y las 01:12 horas.
Con estos números, Mundos Opuestos consolidó casi seis meses de liderazgo en sintonía desde su estreno el 1 de junio, con un promedio general de 542.047 personas por minuto.
Cabe recordar que inmediatamente después de esta primera final, los 9 últimos participantes del reality se unieron a otros 12 rostros, entre nuevas figuras y retornados, para reiniciar desde cero la competencia en el Segundo Tiempo, con nuevos equipos, nuevas dinámicas y otros 25 millones de pesos en juego.
Y una vez definido el segundo ganador, en una fecha aún por revelar, ambos ganadores se enfrentarán en un electrizante duelo final en vivo y en directo para definir al gran ganador del reality.