En noviembre pasado, Lisandra Silva contó inéditos detalles sobre su quiebre con Raúl Peralta, revelando un desconocido antecedente que tendría relación con sus hijos en común, Noah y Leiah.
La modelo cubana participó en el podcast Mamás in Progress, donde aseguró que en su momento, Peralta pidió tuición compartida, algo que rechazó, debido a la edad de su hija menor, por lo que se inició un complejo proceso legal.
"Él me dijo: 'Bueno, pero vamos a hacer tuición compartida porque ama a sus hijos'. Y yo le dije: 'Ninguna posibilidad, porque Leiah la estoy amamantando, todavía le cambio los pañales, no la sabes bañar, no hay ninguna posibilidad'", contó la exchica reality.
Lisandra Silva declaró que para poder lidiar con esta situación y el brusco cambio que sufrió a nivel familiar, recurrió a la meditación. Esto la ayudó a entender que optar por la tuición compartida era la mejor opción para su vida.
Si bien las cosas entre ambos actualmente están muy bien, muchos han insinuado que podría haber una reconciliación. De hecho, con los últimos registros que compartió la cubana, sus seguidores más fantasearon con la idea de que vuelvan a estar juntos.
Posible reconciliación entre Lisandra Silva y Raúl Peralta
En una serie de stories que subió Lisandra Silva, se ve a su hijo Noah disfrutar en un parque para niños, y Raúl Peralta, su expareja, llega al lugar.
¿La razón? Lisandra mostró que había quedado en panne justo en una calle muy transitada. Con el vehículo detenido al costado de la calle, se puede ver a los hijos de la modelo mirar por la ventana, una grúa con el auto y, lo sorpresivo del video, la presencia del bailarín.
Y es que este último llegó a ayudar a su expareja e hijos. En el registro se ve a Raúl con un bidón de gasolina mientras llena el auto de Lisandra, lo que daría a entender que la exchica reality se quedó sin bencina.
"Wow moment", escribió Lisandra junto a una serie de emojis de una cara llorando y unas manos juntas, además de etiquetar a Peralta.