La opinóloga de espectáculos Raquel Argandoña estuvo en el programa "Only Fama" y conversó sobre la polémica semana que ha tenido como madre y ex suegra, luego de haber filtrado la futura paternidad de su ex yerno Pangal Andrade y su actual pareja, Melina Noto.

Raquel Argandoña fue invitada al programa luego que sus hijos Nano y Kel Calderón se enfrentaran en redes sociales en el marco de las críticas que recibió la madre por anunciar la noticia. 

Fue Nano Calderón quien se fue contra su hermana Kel, y emitió una acusación que involucra al chico reality. El menor de la familia Argandoña Calderón se quiso alinear con su madre y decidió ser directo y sin pelos en la lengua en su cuenta de Instagram.

"Por cierto, felicitaciones Pangal por rehacer tu vida con una mujer que sí vale la pena, y no con una que te gorreaba con tus mismos amigos día y noche", escribió Nano Calderón, refiriéndose a la pasada relación de su hermana Kel con el ganador del reality "Ganar o Servir".

Por su parte, Kel se desmarcó de la polémica y se expresó a través de Instagram. La influencer dijo que no le interesaban los comentarios de una persona con la que no tiene relación hace más de diez años.

Raquel Argandoña se refiere a la nueva polémica de sus hijos

En la noche del pasado viernes, la ex Miss Chile aseguró: Yo tengo cuero de chancho y sé bailar con la mala y con la buena".

Sin embargo, también sostuvo estar preocupada con la pelea entre sus hijos. "Para una madre no es grato que dos hermanos estén peleados", siguió. 

"Lo que a mí me pasa, le pasa a miles de familias de este país. Yo estoy acostumbrada, llevo 50 años de farándula, pero de mi hijos no voy a hablar", señaló. "Mis hijos son mayores de edad y se tienen que hacer responsables de sus dichos. No voy a hablar de mis hijos. No me hagas hablar de mis hijos (...)", concluyó.

Publicidad