Una nueva competencia por equipos se vivirá en el próximo episodio de "Mundos Opuestos", el reality del 13.

En esta ocasión, habrá una participante que estará de baja. Disley Ramos no participará por recomendación médica, por lo que presenciará la competición apoyando efusivamente a sus compañeros.

Sin embargo, la actitud de la influencer llamó la atención en las redes sociales tras la viralización del adelanto (que puedes ver en 13.cl) ¿Por qué? Sus efusivos gritos para apoyar a sus compañeros.

Mientras se realizaba la prueba, que esta semana consistió en un circuito con zonas de tierra y aire, además de que los participantes tenían que desplazarse amarrados entre sí dentro de una cuncuna, la actriz apoyó con fuertes gritos.

¡Vamos Vale, con todo! ¡Muy bien!; "¡Eso, a la mier... el micrófono, sorry!", fueron algunos de los gritos que llamaron la atención.

 

"Mundos Opuestos": A qué hora es el nuevo capítulo

El nuevo episodio del reality será emitido este domingo 31 de agosto después de Teletrece Central, y podrás seguirlo por las pantallas del 13 y todas sus plataformas.

Conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, el reality mostrará la convivencia de 21 participantes que se dividirán semanalmente entre dos escenarios opuestos: el Futuro, un espacio de confort y tecnología, y el Pasado, una zona austera, sin comodidades, que pondrá a prueba su resistencia física y emocional.

Publicidad