Coté López acostumbra a mostrar fragmentos de su vida familiar en redes, pero hay algo que no ocurre a menudo en esas publicaciones: que sus hijas adolescentes se muestren. Por eso, una reciente foto en Instagram generó especial curiosidad entre sus seguidores, al incluir a una de las trillizas menos mediáticas del clan Jiménez López.

La empresaria y exmodelo compartió una imagen donde aparecen sus cuatro hijos, todos fruto de su matrimonio con Luis “Mago” Jiménez, y que rápidamente fue replicada por una de las cuentas de sus hijas.

La trilliza más reservada de Coté López y Luis Jiménez se deja ver en tierna foto familiar

En la fotografía se observa, de izquierda a derecha, a Rebecca Jiménez, Raffaella Jiménez, Jesús Jiménez (el menor del grupo) e Isidora Jiménez.

La instantánea venía acompañada de una breve pero cariñosa dedicatoria: “Los hiper amo”, una frase que refleja el estrecho vínculo entre los hermanos.

Las trillizas Raffaella, Isidora y Rebecca, que ya tienen 15 años, van en primero medio. Aunque sus padres son reconocidas figuras del espectáculo nacional, las jóvenes han optado por mantener una vida alejada del foco público y de la exposición constante en redes.

Entre las tres, Rebecca es la más reservada, por lo que su aparición en esta publicación llamó particularmente la atención de los seguidores de la pareja.

En ocasiones anteriores, Coté solo había mostrado a sus hijas durante momentos puntuales, como la graduación de octavo básico, donde escribió con humor: “Hoy es la fiesta de graduación de mis enanas y miren por favor la siguiente historia, ¿cuándo pasó esto? (dato: yo mido 1.71)”.

El matrimonio de Coté y el exfutbolista suma cuatro hijos en común: las trillizas Raffaella, Isidora y Rebecca, y el menor, Jesús, de 9 años, quien suele ser protagonista frecuente en los registros familiares.

 

Publicidad