Ricky Martin utilizó su cuenta de Instagram para felicitar al actor chileno Pedro Pascal, luego del reconocimiento que obtuvo al ganar el SAG al Mejor Actor de Drama, por su papel como Joel en "The Last Of Us".

Fue en la publicación que compartió Pedro Pascal a través de sus redes sociales, destacando el logro que obtuvo, cuando el cantante lo felicitó. 

"Me golpeó en mi cu.. Gracias", escribió el actor nacional, etiquetando al Sindicato de Actores (SAG Awards), HBO y más. Además, valoró al "elenco y equipo" de The Last Of Us, asegurando que "esto es suyo". 

Entre los miles de comentarios que obtuvo el también actor de "The Mandalorian" y "Game of Thrones", apareció las felicitaciones de Ricky Martin, quien no dejó la oportunidad para dedicarle un mensaje a Pedro Pascal. 

"¡Bien merecido, Pedro!", escribió Ricky Martin en la publicación, junto a varios emojis de aplausos.

Entre los otros personajes que destacaron el reconocimiento que obtuvo Pedro Pascal estuvo también Hugh Jackman. El actor es reconocido por su papel como "Wolverine" y en "El gran showman". 

En la imagen que publicó el actor chileno se aprecia a él junto al premio que logró la noche del sábado. La imagen rápidamente sumó casi medio millón de "me gusta" en Instagram, donde suma más de ocho millones de seguidores. 

Revisa la publicación de Pedro Pascal:

Publicidad