ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

"Estoy un poco borracho": Pedro Pascal gana el SAG a Mejor Actor de Drama por "The Last Of Us"

T13
Compartir
Superando todas las expectativas, Pedro Pascal ganó el SAG a Mejor Actor de Drama la noche de este sábado en Los Ángeles. El actor chileno afirmó "Esto está mal por un montón de razones".

El actor Pedro Pascal sumó un nuevo reconocimiento en su exitosa carrera.

El chileno radicado en Estados Unidos, que se ha convertido en el actor más reconocido del planeta por participar en diferentes series y películas como "The Game Of Thrones" o "Wonder Woman 1984", fue premiado por el Sindicato de Actores (SAG Awards). 

Pedro Pascal recibió el premio a Mejor Actor de Drama de Televisión por "The Last Of Us", donde competía con los actores: Matthew Macfayen (Succession), Brian Cox (Succession), Kieran Culkin (Succession) y Billy Crudup (The Morning Show).

Cabe destacar que el triunfo del chileno fue toda una sorpresa considerando que Culkin fue quien se llevó un Emmy, un Critic’s Choice y un Globo de Oro en esta misma categoría, premios a los que también estuvo nominado Pascal.

Pedro Pascal ha tenido reconocidas participaciones en obras como "Narcos", "The Mandalorian",  "Wonder Woman 1984", "Kingsman: el círculo dorado", entre otras; y este viernes reaccionó al galardón.

AFP - Pedro Pascal
AFP - Pedro Pascal

"Esto está mal por un montón de razones, y estoy un poco ebrio", señaló inicialmente al subir al escenario de los SAG Awards.

“¡Muchas gracias por esto!”, exclamó Pedro al borde de las lágrimas por el inesperado reconocimiento.

En una entrevista posterior en el backstage del evento, Pascal dijo que ganar el premio “fue muy sorpresivo”, pues el favorito para llevárselo era Culkin.

La ceremonia de los SAG Awards se realizó este sábado en Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles (EEUU) y fue transmitida por la plataforma de streaming Netflix.

Revisa el momento cuando Pedro Pascal recibe el premio:

Pedro Pascal interpretará a Reed Richards en “Los 4 Fantásticos” 

Luego de una serie de rumores sobre la supuesta llegada de Pedro Pascal a la nueva producción de “Los 4 Fantásticos” de Marvel, su propio director salió al paso para confirmar la noticia.

Previamente, el Sindicato de Actores había compartido una lista con los proyectos recientes del chileno, donde se mencionaba el fin de las grabaciones de “Gladiador 2” y que “pronto comenzará la producción de “Los 4 Fantásticos” en Marvel Studios”, pero no daba detalles de su personaje.

A pesar de que la información fue borrada del listado, el director de la cinta, Matt Shakman compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram con el texto: “SAG-AFTRA confirma que Pedro Pascal interpretará a Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos”.

En la imagen, aparece una edición de Pedro Pascal caracterizado como el personaje, que anteriormente fue interpretado por el actor Ioan Gruffudd.

Publicación de Matt Shakman en Instagram
Publicación de Matt Shakman en Instagram

 

Esta sería la tercera franquicia de Hollywood donde participará el actor chileno, después de “The Last of Us” y “The Mandalorian”. Además, será su primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por el momento se desconoce qué otros actores serán parte de la película. Mientras que, Pedro Pascal no se ha pronunciado al respecto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota