Luis Jiménez reflexionó sobre su soltería y detalló lo que sucedió con Coté López, luego de que la relación de ambos llegara a su fin tras casi dos décadas juntos.
Frente a sus compañeros de Mundos Opuestos, el exfutbolista reveló que se vio afectado por una declaración que compartió la empresaria a través de redes sociales, poco después del fin de la relación.
“Estando ya separado y todo, me dolió cuando la Jose hizo una declaración diciendo que estaba lista para conocer a otra persona", confesó el "Mago".
Según su versión, "le pregunté incluso si era necesario publicarlo. Porque fue raro ver eso, me mostró una sobrina la historia, y fue como impactante”.
Luis Jiménez mostró arrepentimiento por polémico "error"
El exfutbolista reconoció también una ocasión en que él mismo cometió un error que afectó a su ex cuando fue paparazzeado a los besos con la locutora radial Martina Orrego en una discotheque.
“Me tomaron una foto con una mina. Y se lo dije (a la Jose), que me mandé una cag… Llevábamos harto tiempo separados igual", afirmó Luis Jiménez.
El 'Mago' recordó que "me tiraron harto hate cuando dije que me arrepentía, me decían poco hombre, pero efectivamente me arrepentí, porque para mí fue una cag…, no me gustó que esa foto la vieran mis hijos y la Jose, no quería hacerles daño. No tiene que ver con la persona de la foto, sino con la situación”.
En ese contexto, el futbolista dijo que todo el proceso fue muy complicado para él. "Ha sido duro, lo pasé pésimo con todo eso”, reveló.