La animadora de televisión Maca Ramis saludó a su hija mayor, Emilia, en el día de su cumpleaños este 13 de febrero. La joven, fruto de su relación con el exfutbolista Rodrigo Barrera, cumplió 20 años. 

Para homenajearla, Ramis utilizó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje y también para compartir varias fotos donde aparecen ambas en distintas etapas de la vida. 

"Feliz cumpleaños princesa de mi corazón. No puedo creer cómo pasa el tiempo tan rápido, 20 años", comenzó escribiendo Maca Ramis en el post.

Y luego añadió: "Ya sabes todo lo que pienso de ti. Te amo y estoy infinitamente orgullosa de la mujer en la que te has convertido".

La publicación se llenó de bonitos comentarios hacia la cumpleañera, pero también hacia Macarena. De hecho, muchos hicieron hincapié en el gran parecido entre madre e hija. "Pareen hermanas", "Hermosa y simpática, igual a su madre", "Como dos gotas de agua", "Gemelas", fueron parte de las reacciones de los usuarios.

Si bien actualmente Maca Ramis no está trabajando en televisión, sí se mantiene activa en redes sociales para interactuar con sus seguidores y compartir cosas de su día a día. 

 

Publicidad