El pasado jueves 1 de febrero la periodista de Canal 13, Soledad Onetto, se convirtió en madre tras dar a luz su hijo Borja.

Fue en septiembre pasado que la conductora de T13 Central anunció que estaba en la dulce espera del pequeño junto a su pareja, el abogado Andrés Barrios.

Dos días después del nacimiento, la comunicadora publicó en su cuenta de Instagram, junto a Barrios, la primera imagen del niño. En la fotogafía se ve una pequeña mano y parte de la cara del bebé, además de su nombre y su fecha de nacimiento.

Con el paso de los días, Onetto ha seguido compartido registros junto a su hijo en redes sociales, sin embargo, este miércoles sorprendió al subir a sus stories de Instagram una imagen donde aparece con Borja en su pecho.

"Amor para todos", escribió Soledad junto a la postal donde se alcanza a ver la manito del bebé. 

Soledad Onetto explicó por qué su hijo se llama Borja

En entrevista con Las Últimas Noticias, Soledad Onetto se refirió a esta nueva etapa y explicó por qué con su pareja decidieron llamar Borja a su hijo.

"Estamos muy contentos con Andrés, tremendamente agradecidos. Yo en lo particular de la cantidad de energía, mensajes, amor, buenos deseos, que he recibido durante todo este tiempo (...) todos los procesos son valiosos", mencionó la periodista.

Sobre el nombre de su bebé, Onetto explicó: "Creemos que es un precioso nombre. Le queda muy bien a sus apellidos Barrios Onetto. Tiene carácter, personalidad y lo más impresionante es que ya tiene un carnet de identidad, que es 28 millones".

Publicidad