Hace algunos días Diego Urrutia alzó la voz y se refirió a su situación sentimental con Carla Jara, confirmando que la relación entre ambos llegó a su fin.
La pareja comenzó un romance meses después del polémico quiebre entre la ex Mekano y Francisco Kaminski, a causa de una supuesta infidelidad de este último con Camila Andrade, con quien luego inició una relación que se mantiene hasta ahora.
A través de redes sociales, surgieron rumores sobre el supuesto término entre el humorista y la bailarina y fue el mismo Diego Urrutia quien salió al paso para confirmarlos. Asimismo, habló del quiebre en una rutina de humor.
"No sé si decir la verdad. Sí, terminamos, pero no es un término definitivo. La verdad nuestros contextos son bien distintos y los dos tenemos mucho trabajo", dijo.
Si bien Carla Jara no se ha referido a la situación, tal como lo ha hecho su expareja, quien sí tuvo palabras fue su exsuegra, es decir, la madre de Francisco Kaminski, Ximena Candia. En concreto, la mujer hizo un comentario sobre una publicación que hizo el comediante y que fue replicado en las redes sociales de varios medios de comunicación.
"Qué difícil es ofrecerle paz a una persona que está acostumbrada a vivir en caos y guerra", fueron las palabras que compartió Diego Urrutia.
Tal como se dijo, distintos portales replicaron este mensaje, que para muchos fue una indirecta del humorista para la ex Mekano. Pero fue en uno de esos sitios en redes sociales donde Ximena Candia, madre del locutor radial, dejó un comentario que rápidamente generó polémica.
"Esta mujer nunca va a poder vivir en paz ya que todo se devuelve", escribió, en palabras que permanecieron algunas horas visibles antes de que el post fuera eliminado por Candia.
De todas formas, un cibernauta tomó un pantallazo del comentario que ya circula en redes sociales y ha generado comentarios divididos. (Imagen gracias a AR13).
Te podría interesar: