Luis Miguel se encuentra en Chile. En diversos registros fotográficos y audiovisuales que se han difundidos este fin de semana dan cuenta del arribo de 'El Sol de México', por motivos ajenos a su carrera musical.
Algunas de las primeras imágenes las dio a conocer la periodista Paula Escobar a través de su cuenta en Instagram. "Luego de dos años, Luis Miguel regresa a Santiago de Chile", informó.
“La data dura: Luis Miguel Gallego Basteri, según el documento de ingreso, llegó a las 9 AM con otras 5 personas. Entre ellas, su hermano Alejandro, desde Puerto Vallarta", añadió en la saga de imágenes.
Asimismo, de acuerdo a información publicada por Cecilia Gutiérrez, el cantante estaría visitando a un amigo avecindado en Chile, con quien además mantiene negocios.
"Llegó en la mañana (del sábado), se mantiene acá hasta el martes. Vino con un amigo doctor de él… Yo les conté la vez pasada, cuando estuvo haciendo los conciertos, que él tiene una amistad profunda con un médico chileno, con el que además tiene negocios en una clínica de células madre", mencionó en una storie en Instagram.
Por otra parte, un video difundo en redes sociales que se hizo viral, muestra a Luis Miguel en un restaurante de Vitacura, recibiendo saludos de fans e incluso abrazando un par de niños. El registro daría cuenta de un encuentro ocurrido el sábado.
Madre de niño que abrazó a Luis Miguel relató la experiencia
Y justamente la madre de uno de los pequeños que abrazó al artista conversó con el matinal Tu Día y relató la experiencia. Andrea, madre de Martín de 11 años, detalló que ella se enteró de la visita de Luis Miguel por una de las comunicadores antes nombradas, por lo mismo, decidió ir al hotel junto a su esposo y su hijo y esperar al artista ahí.
Sin emabrgo, como ya sabía que el cantante siempre va a los mismos restaurantes a comer, optó por ir a uno y tuvo la suerte de encontrarse con él.
"Yo yo soy muy fan de Luis Miguel. A mi hijo le gusta mucho, yo nunca le puse rondas infantiles, él siempre escuhó a Luis Miguel (...) entramos al local y en algún momento empezaron movimientos, lo vimos que iba saliendo y Martín estaba ahí y él estaba pensando en que lo iba a poder saludar", relató Andrea.
Y añadió: "Fue súper natural. Luis Miguel fue muy amoroso, muy amable. Martín está feliz, jamás se lo imaginó, pero de verdad yo también estoy súper sorprendida porque yo jamás lo he visto con esa cercanía con los niños, a mí me impactó mucho, porque él siempre pone límites, pero de verdad debo decir que fue muy empático, es mi sueño, mi hijo cumplió mi sueño".
Al ser consultada por la impresión con la que quedó su hijo tras el momento, Andrea indicó que "después el quedó (...) me dijo, 'mamá me duele la guata, estoy tiritando'. Martín tiene 11 años pero es muy simpático, es un niño que siempre cae bien, siempre es muy alegre, así que él estaba feliz, gozó la experiencia y me dijo que lo volvería a repetir".