Magdalena Müller y Felipe Rojas se encuentran desde hace varias semanas promocionando la obra de teatro 'En otras palabras', donde ambos son protagonistas. Los actores, que se conocieron en la serie juvenil 'Amango', interpretan la historia de amor de un matrimonio.
En ese sentido, Magdalena Müller conversó con Página 7, donde entregó detalles de cómo es la relación con Felipe Rojas, colega y amigo que conoció en 2007.
"Impactante. Somos como un matrimonio heavy", señaló la actriz, en conversación con el medio citado.
Luego, entregó más detalles de la amistad con el actor: "Somos súper amigos. Es muy divertido porque, efectivamente, somos de personalidades muy distintas, pero yo creo que súper complementarias", añadió.
"Nos llevamos muy bien, tenemos muy buen diálogo, nos conocemos mucho y eso hizo que fuera muy fácil poder llegar a este proyecto y enfrentarlo de la mejor manera", añadió.
Asimismo, señaló que el fuerte vínculo que tiene con el actor facilita su trabajo en la obra.
"Fue como: 'ok, esto ni siquiera hay que inventarlo'. Tenemos nuestra historia, no de matrimonio, pero igual", añadió.
'En otras palabras', protagonizada por Magdalena Müller y Felipe Rojas
A través de redes sociales, ambos actores han promocionado intensamente la obra que se lleva a cabo en el Teatro San Ginés, ubicado en Providencia, región Metropolitana.
Fue el pasado jueves cuando se estrenó la obra dirigida por Moira Miller.
"Después de un intenso y muy lindo proceso de ensayo, sale al mundo este montaje que hicimos con mucho trabajo y sobre todo con mucho respeto y amor. Los esperamos todos los jueves, viernes y sábado de este mes", escribió Magdalena Müller a través de redes sociales.
Debido al fuerte vínculo de los actores con 'Amango', es que varios comentarios recordaron su paso por la serie juvenil: "La Magda y el Eduardo", escribieron algunos, debido a los personajes que los intérpretes dieron vida.