María José Prieto hablará en extenso sobre cómo vivió el proceso judicial de Cristian Campos contra Raffaella di Girolamo.

En en el programa PH, que se emitirá esta noche, la actriz asegurará que nunca dudó de la inocencia de su marido, a pesar de que sus propios hijos testificaron en su contra.

"Yo conozco la personalidad de los abusadores y él jamás podría hacer una cosa así", indicará Prieto, agregando que, desde el momento en que se dio a conocer la acusación en su contra, ella no tuvo más trabajo.

En medio de la conversación, María José Prieto reconocerá que su relación con la denunciante, Raffaella di Girolamo era conflictiva, detallando un episodio que podría configurar una suerte de acoso.

"Me bajo del auto y aparece ella. Yo le digo '¿por qué me sigues?'. Tuve miedo por mi integridad", recordará la pareja de Cristián Campos.

Cristián Campos detalla conflictiva relación entre María José Prieto y Raffaella di Girolamo

Cabe mencionar que hace dos semanas el actor también estuvo en el mismo espacio y aseguró que su relación con Raffaella di Girolamo, su hijastra, se quebró cuando él comenzó su noviazgo con la también actriz María José Prieto, su pareja hasta hoy. 

"La relación con la denunciante entra en una dinámica muy rara en un momento en que yo empiezo a pololear y me enamoro de la María José Prieto. Ahí esa denunciante deja de ser esa hija que yo tenía, que me iba a ver a mi casa a Peñalolén y se bañaba en la piscina con sus amigas, y empiezo yo a sentir cierta hostilidad de ella hacia mi polola", aseguró. 

"Ya cuando llega la María José a mi vida es evidente que la hostilidad va creciendo", siguió. 

"Acosaba a la María José, la perseguía en auto, era muy invasiva; se metía a los carretes de la María José, le golpeaba el auto, le gritaba en la calle 'mi papá no se va a casar contigo porque va a volver con mi mamá'", complementó. 

"Ella tenía un rollo ahí que le llegaba, desgraciadamente, a la María José. Entonces la relación con la denunciante estaba siempre en un terreno muy equívoco (...) es una actitud de amenaza dura y amor incondicional", agregó. 

Te podría interesar:

Publicidad