Fue a principios de octubre cuando María José Quintanilla abordó por primera vez los rumores que han estado circulando sobre su quiebre matrimonial con el kinesiólogo de 44 años, Eduardo Carrasco.

La artista fue una de las invitadas a los Premios Cordillera 2025 y ahí, en la alfombra roja fue consultada por los medios sobre este tema.

Ante esto, dijo que "yo no hablo de mi vida personal, me gusta reservar parte de mi vida porque respeto mucho las emociones, las mías, las de mi familia, pocas veces he hablado del tema". 

Si bien la cantante no ha confirmado el rumor que viene hace un rato dando vuelta en el mundo de la farándula, finalmente fue Cecilia Gutiérrez quien se refirió al tema, ratificando que la cantante está separada, según dijo en su podcast, Bombastic.

"A mí me dicen que efectivamente ella está separada de su marido", precisó la comunicadora, sin dar mayores detalles. 

Cabe recordar que en 2023, María José Quintanilla se casó en secreto con el que fuera su novio de los últimos años, a quien conoció por medio de su hermana. 

Pero el tema de su quiebre matrimonial no ha quedado en el olvido, ya que en una reciente entrevista que concedió la artista al programa radial Safari Rock & Pop, fue consultada por la situación. "Si no me quieres contestar esto, no pasa nada. ¿Estás soltera?", le preguntó la locutora Macarena Hansen, conductora del espacio. 

Sorprendida, la ex Rojo respondió tajante, pero dejando la duda. "No, si la pregunta es si estoy soltera, no. Estoy casada con mi música", contestó en tono de broma. 

Pero su respuesta no dejó conforme al otro conductor del programa, Kevil Felgueras, quien insistió: "Quedé pegado, perdón, es que tienes un anillo en la mano izquierda". Ante esto, la cantante respondió: "Todas las mujeres usamos anillos, Kevin". 

María José Quintanilla se molestó con pregunta sobre su vida sentimental

Pero Felgueras continuó para indagar sobre la vida personal de María José Quintanilla. "¿Por qué toda la gente dice que estás soltera?", consultó. 

Ya con esta pregunta, la artista decidió no ser tan amable. "Les cuento, hace unos cuatro años el deporte nacional es embarazarme o separarme, porque al parecer no es válido ir a una entrevista a hablar de tu trabajo, sino que tienes que ir a hablar de tu vida personal", alegó.

Y cerró el tema: "Yo me pregunto, si uno va a una entrevista laboral, ¿Es válido que te pregunten por tu vida personal o uno puede abstraerse? Se las dejo". 

Te podría interesar:

Publicidad