Anita Espasandín, la actual pareja de Benjamín Vicuña, no quiso quedar al margen, luego de la fuerte publicación de la China Suárez en sus redes sociales, donde acusaba al actor de ser un mal padre.
La economista fue contundente al defender a Vicuña. Consultada por el programa Intrusos sobre la posibilidad de dar una nota, Espasandín respondió de forma categórica: "Perdón, pero no, la verdad que todo un mamarracho y esto solo lastima a los niños".
Pero su defensa no terminó ahí. En un mensaje privado, Anita Espasandín remarcó: "No soy del medio, solo acompaño a Benjamín, que es un hombre bueno, sano y que supo armar un hogar super lindo para sus hijos".
Pero eso no fue todo, ya que Espasandín ompartió una storie en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Qué triste vivir así, llena de rencor. Da pena", junto a un fondo negro. Aunque no nombró directamente a la China Suárez, el mensaje fue interpretado como una clara contestación.
Sus palabras llegaron en un momento crítico, donde Benjamín Vicuña enfrenta no solo la exposición mediática, sino también un creciente desgaste emocional.
En los últimos días, Ángel de Brito reveló que el actor no pudo ver a sus hijos durante tres días, lo que lo llevó a radicar una denuncia por impedimento de contacto.
Por su parte, la China Suárez negó categóricamente esas acusaciones, afirmando que los niños estaban con su padre "durmiendo en su casa con MI niñera a cargo", y difundiendo un audio del propio actor confirmando esa versión.