Fabricio Vasconcelos, bailarín brasileño que se hizo famoso en nuestro país con la agrupación Porto Seguro, enfrenta una gran controversia tras salir a la luz una supuesta infidelidad a su esposa Mariela Román

Fue el tiktoker conocido como Danilo 21 quien afirmó que el brasileño le fue infiel a su mujer con una modelo trans muy popular en las redes sociales, llamada Agustina Cabañas. En el programa Que te lo digo, el creador de contenidos presentó audios en los que Vasconcelos admitiría el encuentro.

"Fabricio habría ido el 9 de enero a un evento que tenía en un casino allá en Temuco. Él venía hablando con Agustina, la contacta para juntarse y la lleva a un lugar para que conversen íntimamente", declaró Danilo.

Y añadió: "Él la lleva a esta habitación del hotel, donde él estaba presentándose. Le empieza a comentar que estaba soltero, que estaba distanciado de su esposa. Empiezan el coqueteo que termina en una noche de pasión. Y después él le dice que todavía estaba con su esposa".

Tras hacerse pública esta información, Fabricio puso su cuenta de Instagram en modo privado debido a la gran cantidad de mensajes negativos que recibió. 

Mariela Román se refirió a la supuesta infidelidad de Fabricio

Si bien Mariela Román se había mantenido en silencio desde que salió la noticia de la supuesta infidelidad, este jueves decidió romper el silencio con un video que subió a sus stories para referirse al tema. 

"Les mentiría si no les dijera que se ha movido la cosa por aquí. Sí, se ha movido, pero, por suerte, los cimientos están firmes", dijo la bailarina en el breve clip y añadió: "Estamos bien. Fabricio resolviendo las cosas por el lado que corresponde, entonces yo no me voy a referir al tema".

Finalmente, dio la bienvenida a su perfil a las seguidoras nuevas que llegaron esta semana, la mayoría quizás por la polémica del brasileño. 

"Para tanta gente nuevita que tenemos por ahí, les contamos que esta es una comunidad de puras mujeres, donde nos apoyamos, nos empujamos y nos ayudamos a ser todos los días un poco mejor. Aquí, solo buena onda", concluyó. 

Publicidad