Tiktoker que denunció a Karol Lucero ahora asegura que Fabricio Vasconcellos le fue infiel a su esposa



El tiktoker conocido como Danilo 21 aseguró que Fabricio Vasconcellos le fue infiel a su esposa Mariela Román con una modelo, que es muy popular en redes sociales.
A través de su cuenta de TikTok, Danilo compartió un mensaje que recibió de la modelo Agustina Cabañas: “Lo que pasa es que hace un tiempo atrás salí con Fabricio Vasconcelos y me mintió, me dijo que estaba soltero y después de intimar me dijo que él seguía con su esposa. Yo quedé (cara de sorpresa)”.
“Cómo que Fabricio Vasconcellos fue infiel en Temuco a su esposa con una chica trans muy conocida”, escribió el influencer.
Danilo 21 fue quien hace unos meses hizo públicas denuncias en contra de Karol Lucero, por hechos ocurridos en su productora Like Media.

Gala Caldirola mostró su impresionante cambio físico tras su paso por extremo reality español: estuvo casi 40 días
Tiktoker asegura que Fabricio le fue infiel a su esposa
En conversación con ‘Qué te lo digo’, Danilo 21 expresó que “Fabricio habría ido el 9 de enero a un evento que tenía en un casino allá en Temuco. Él venía hablando con Agustina, la contacta para juntarse y la lleva a un lugar para que conversen íntimamente”.
“Él la lleva a esta habitación del hotel, donde él estaba presentándose. Le empieza a comentar que estaba soltero, que estaba distanciado de su esposa. Empiezan el coqueteo que termina en una noche de pasión. Y después él le dice que todavía estaba con su esposa”, agregó.
Según el influencer, el bailarín “al principio le dice que no y aparte le dice ‘espero que te quedes callada y que no digas nada’. Ella me dice que igual había existido cierta química y se había sentido ilusionada. Se sintió mal y dudó en contar esta situación. Pensó que él podía dejar a su esposa y me dice que se dio cuenta de que él era un chanta, mentiroso, que la había usado para tener relaciones”.
“Hay pruebas bastante reveladoras, él admite que está en pareja pero que no se arrepiente de nada”, sentenció Danilo 21.
En un audio que se exhibió en el programa, se escucha una voz que sería de Fabricio, conversando junto a la modelo que se hace nombrar Joa Cabañas en redes sociales.
“Para todo en la vida tiene una primera vez”, se escucha en el video. “¿No te arrepientes?”, preguntó la modelo. “No, es que ando con un sentimiento. Yo no te conozco, tú me conoces, porque soy muy conocido (...) Yo tengo esposa, es lo único que me preocupa, de lo demás no me arrepiento”, responde el hombre.
Te podría interesar: