El reality del 13, Mundos Opuestos, tuvo el esperado regreso de una querida participante, para emitir su voto del retornado. Se trata de Marlen Olivari.
Según contó la showoman, originalmente ella pensaba que "con suerte iba a durar un mes en el encierro, por la distancia con la familia, y porque las competencias son súper difíciles, no sabía si lo iba a soportar".
Sin embargo, dijo que adentro "me descubrí como 'Marleneitor' y empecé a ganar competencias. Cuando tuve malos momentos, los lloré a escondidas y me sequé las lágrimas como mujer chilena".
Ya en la casa, Marlen de inmediato partió con una crítica velada a Daúd Gazale. "¿Qué pasó que están en el Pasado? ¿No se supone que era yo la responsable?", bromeó.
Y, acorde a ello, dejó claro por quién será su voto. "Por las cosas que vi afuera, voy a ser consecuente. Nunca me habían tratado de mujer débil, y además quiero defender a todos los animales, para que nunca más se le prive de comida a un animal", sostuvo Marlen Olivari.
Pese a que Valentina Concha le aconsejó no responder, Daúd se molestó con los argumentos de Marlen. "La encuentro inconsecuente porque ella viene de este equipo, siempre dijo que protegía a su equipo y no lo hizo de nuevo. Es una traición al equipo", expresó el exfutbolista.
"Falto a su palabra y volvió a traicionar", cerró, visiblemente ofuscado. Más tarde, ya en la casa, Daúd se burló de que "la animalista no preguntó por el gato".