Denisse Campos fue detenida tras agredir a garzones de un bar en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso.

La modelo fue acusada de agredir, insultar y escupir al personal, e incluso habría amenazado de muerte a una de los trabajadores.

Registros muestra el comportamiento de la ex candidata a concejala, que llegó al local junto a dos acompañantes, una de ellas menor de edad.

Habla garzona agredida por Denisse Campos

Una de las garzonas que fue víctima de la agresión de Denisse Campos conversó con ‘Tu Día’ y explicó que “ella estaba consumiendo con otra amiga y una niña, la niña estaba tomándose un jugo. Subieron los pies a la mesa, yo me acerqué y les dije que tenían que bajarlos, me dijo que deje de interrumpir porque se estaban sacando una foto”.

“Les dije que podían sacarse la foto, pero que debían bajar los pies de la mesa. Se molestaron. Pensé que había quedado ahí, pero en menos de un minutos después, preguntaron qué hacía yo en el local, que era estúpida, una guatona cu…”, agregó.

Sin embargo, la trabajadora aseguró desconocer si la modelo se encontraba en estado de ebriedad, ya que sólo le habían vendido un tropical gin.

“Empezó a insultarme y a gritarme, mi compañero le ‘tiró’ la cuenta, le pasó un vaso de plástico, eso hacemos para que se vayan”, detalló la garzona.

Además, contó que “en lo que está pagando la amiga, ella se paró y dio un par de vueltas. El chico que estaba grabando se acercó y (ella) empezó a pegarle en la cara. Yo le dije que no lo toque y me escupió la cara. Mi compañero empezó a tratar de sacarla del local, ella empezó a correr y rompió la ventana, la otra chica tiró la silla”.

“Me afectó, me amenazó de muerte y me dio miedo (…) frente a Carabineros me dijo que me iba a matar”, recordó la trabajadora.

Se espera que durante esta jornada, Denisse Campos pase a control de detención.

Publicidad