La modelo española Nidyan Fabregat, reconocida en Chile desde su paso por la farándula, compartió uno de los capítulos más duros de su vida personal.
En medio de una conversación con el programa Primer Plano, Fabregat dio a conocer la compleja situación que enfrentó en manos de su expareja, luego de alejarse del mundo del espectáculo.
En la entrevista, Fabregat detalló que tras su retiro de la televisión, vivió una serie de episodios marcados por el aislamiento, la precariedad y el maltrato durante el tiempo que compartió con la familia de su expareja.
La modelo contó que residió en Linares y luego en Valparaíso. En ambos lugares experimentó una severa vulnerabilidad. Uno de los momentos más críticos ocurrió durante un embarazo gemelar de alto riesgo que atravesó, del cual lamentablemente sólo una de las niñas sobrevivió. Este episodio marcó profundamente a la exbailarina, quien señaló que desde entonces enfrenta una depresión que aún no ha logrado superar.
En medio de esa crisis, el padre de su hija se ofreció a ayudarla. Sin embargo, Nidyan reconoció que aceptar esa propuesta fue una decisión de la que se arrepiente profundamente. “La peor decisión que yo tomé en mi vida”, expresó.
Las duras revelaciones de Nidyan Fabregat
La modelo explicó que en Linares vivió en la casa del padre de su expareja, donde se le impidió comunicarse con sus cercanos al quitarle su teléfono. También denunció que fue despojada de su dinero y que tenía acceso a una alimentación que no alcanzaba el estándar básico.
Luego fue trasladada a Valparaíso, donde fue recibida por su exsuegra, enfrentando nuevamente condiciones indignas.
“No había baño… Me daban pan y un té al día… me encerraban (…) y yo ahí con mi hija”, declaró. Además, denunció constantes humillaciones y agresiones, “me maltrataban, yo no valía nada”.
Según explicó, no sólo se le restringía el contacto exterior, sino que también fue amenazada con quitarle a su hija si no cumplía con las estrictas normas del lugar. La situación llegó a tal punto que la modelo aseguró que fue víctima de agresiones físicas tanto por parte de su expareja como de su exsuegra.
Con la voz quebrada, Nidyan Fabregat reconoció que este periodo superó incluso los traumas de su infancia, “yo ya tuve una infancia difícil, pero esto me superó, esto fue mucho más fuerte”.
Finalmente, Nidyan Fabregat aseguró que logró escapar junto a su hija y llegar a Santiago. Al recuperar su teléfono, pudo contactar a su hermana y a un grupo de amigos que desde entonces la han apoyado incondicionalmente.
También te podría interesar: