Miguel de la Fuente se refirió a la dura acusación que lanzó contra su expareja, Valentina Roth, luego de que la bailarina confirmara públicamente la ruptura de su matrimonio.

Cuando dio a conocer la noticia, la bailarina pidió que no le escribieran mensajes de odio al odontólogo, porque ella misma podría verse afectada. Según dijo, el quiebre se había dado en buenos términos, pero la acusación que lanzó de la Fuente en su contra hizo notar todo lo contrario.

"No puedo volver con alguien que falta a la verdad, a esa gente la prefiero lejos de mi vida" y "siempre voy a luchar por mis hijas, pero no puedo perdonar a una persona que me engañó", fueron parte de las acusaciones del odontólogo contra Valentina Roth.

Después de estos dichos, que fueron negados tajantemente por la exCalle 7, el padre de sus dos hijas explicó los motivos detrás de su acusación.

Esposo de Valentina Roth se retractó de sus dichos

“No hubo una infidelidad ni nada, sino que yo me sentí engañado en algún cierto aspecto de mi vida. No hay ningún tema de infidelidad, pero sí yo me sentí pasado a llevar y nada, estoy en un proceso de separación y listo", partió señalando en conversación con el programa Hay que Decirlo.

Respecto a por qué escribió lo que dijo sobre Valentina Roth, explicó: "Estoy igual un poco dolido, pero es un tema de nosotros más que nada, cosas que pasan en el tema de pareja y uno se termina desilusionando. Tenemos dos hijas, ella es la mamá de mis hijas y de repente uno se ve sobrepasado".

Junto con eso, reflexionó sobre la petición que hizo la bailarina a sus seguidorespara que no le escriban mensajes de odio a él: "Acá la culpa es compartida, no me pueden atacar, ni a mí ni a ella. Lo que aparece en las redes sociales es una parte de la vida, y la gente te juzga por esa pequeña parte de las vida". 

En ese sentido, el odontólogo cuestionó la exposición en las redes sociales que tienen sus dos hijas, dado que Valentina Roth acostumbra a subir contenido de ellas a sus redes sociales.

"A mí me juzgan porque no estoy con mis hijas, pero yo tengo una pega presencial que no puedo dejar de hacer. Entonces les dedico tiempo, estoy con ella, pero no me ando grabando, no ando saliendo en redes con mis hijas porque respeto mucho su privacidad y no me gusta andar exponiéndolas. Y ya están expuestas a miles de cuestiones y estoy en total desacuerdo con eso”, concluyó.

Publicidad