En el capítulo de Mundos Opuestos de este miércoles se vio como Ignacia Michelson se negó a seguir las instrucciones de Atenea de dormir una noche en el Pasado. Por lo mismo, fue responsabilidad de 'Olympo' definir una sanción para ella.
Entonces, por decisión de Joche Bibbó, se le encargó a Michelson ser la sirvienta del Pasado por el resto del día.
Nacha se puso un delantal de mucama para ponerse en su papel. Y Samira Jalil de inmediato se aprovechó de ello, mandándola a hacer su cama. "No sabes hacer nada, sé útil alguna vez en tu vida", le reclamó la argentina. "Sé hacer dinero, para eso soy buena", respondió Michelson.
Cuando luego la argentina le ordenó a Nacha que le lavara la ropa, ésta le preguntó si tiene "los calzones cag… de miedo". A modo de respuesta, Samira empezó a burlarse de las cirugías estéticas de Ignacia.
"Cuando la belleza y la juventud se te acabe... (...)", la criticó Samira. "No, la juventud ya se me acaba, lo que pasa es que me mantengo bien", respondió la influencer.
"Honestamente, no me daba para el quirófano tanto como a ti", le espetó la argentina-española, a lo que Michelson contestó reconociendo sus operaciones: "No, yo te veo operada igual que yo: las chichis, el culo, la lipo. Igual".
"Mira, tengo lipo, tengo tetas, el culo, gracias a Dios, todavía no me lo he tocado. Pero me lo tocaré algún día, cuando llegue la gravedad. La nariz la tengo natural. No tengo carillas", agregó Samira.
Pero Michelson la interrumpió y la lanzó una verdad que quizás no muchos sabían. "La mía (nariz) es natural. Todo el mundo lo sabe", aseguró Ignacia.
"Yo siempre he dicho todo lo que me he hecho. Todo lo que ves es operado, pero mi nariz es lo único natural que tengo. Tengo hasta falsas las cejas, los ojos, la boca. Todo falso, pero no lo escondo. Tengo todo operado, pero jamás he negado ninguna operación. Tampoco me siento mal por eso, no como otras que sacan eso cuando están operadas, igual", concluyó.