Este domingo, se emitirá un nuevo capítulo de Mundos Opuestos, el nuevo reality del 13.
En este nuevo episodio, se registrará la competencia para definir el tercer nominado de la primera semana. Este se definirá tras un duelo entre "Princeso" y Diego Venegas, luego de que Yoan Curtis se lesionara.
En tanto, a Ignacia Michelson se le verá muy molesta con "Princeso", luego de que este, en un principio, decidiera no competir, y eligiera al francés para representarlo. "Yo quiero decir que estoy emputecida (sic) contigo, 'Princeso'. La reca... Él era tu amigo", le gritó.
Alan, por su parte, le dijo que "por mí, pesques tu cama y te vaya a dormir lejos, porque nadie te quiere cerca". Y, de hecho, en las imágenes se ve a Flor lanzando sus frazadas al living.
PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DE "MUNDOS OPUESTOS" PULSA: >>AQUÍ<<
También sucederá una gran pelea entre "Princeso" y Alan. El primero le dirá "enfermo, cu... ¿Tienes un problema, c...?". "Pégame", lo desafiará el otro. "¿Qué te metes con mi hijo, mono c...? (...) No nombres a mi hijo de nuevo", añadirá el influencer.
Matías Vega entrará a hacer una actividad con los integrantes del Futuro. En la instancia se verá que los competidores que ensañarán con "Princeso", apuntándolo como un mal compañero.
"Princeso" calentará la conversación afirmando que "las argentinas cruzan la frontera buscando acá fama a un hueón (sic) empresario". Acto siguiente, Flor Vigna se pondrá a llorar porque "justamente no me interesa la fama a cualquier precio, ni la plata a cualquier precio, en este momento (presento) mi renuncia".
Por último, Sergio Lagos entrará al encierro de Mundos Opuestos a entregar misteriosos sobres a los participantes.
"Mundos Opuestos": A qué hora es el segundo capítulo
El nuevo episodio del reality será emitido este domingo 8 de junio después de T13 Central, y podrás seguirlo por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.
Conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, el reality mostrará la convivencia de 21 participantes que se dividirán semanalmente entre dos escenarios opuestos: el Futuro, un espacio de confort y tecnología, y el Pasado, una zona austera, sin comodidades, que pondrá a prueba su resistencia física y emocional.