La noche de este viernes 11 de abril, el programa ¡Hay que decirlo Prime! vuelve a tomarse las pantallas del 13 con su tercer episodio, prometiendo una edición cargada de novedades, con la presencia de invitados de alto calibre que acompañarán a Pamela Díaz, Nacho Gutiérrez, Felipe Vial, Willy Sabor y Jorge Alis.
Tras el buen recibimiento que tuvieron las dos primeras emisiones, el espacio regresa con más sorpresas y un formato que incluye nuevas dinámicas.
Los destacados invitados de este nuevo episodio
En esta edición, lel programa contará con la participación de una figura icónica de la televisión chilena: Cecilia Bolocco. La ex Miss Mundo compartirá detalles sobre su vida actual y aspectos íntimos de su vínculo con su hijo Máximo.
Además, el espacio contará con la presencia de Pancho Saavedra, quien se referirá al éxito que ha alcanzado junto a Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta en su proyecto "Socios por Chile", el programa que ha conquistado al público nacional.
Por supuesto, el humor también estará presente gracias a Jorge Alis, parte estable del panel, quien una vez más ofrecerá su particular mirada sobre nuestra realidad, siempre con ironía y agudeza.
¡Hay que decirlo! Prime se transmite desde el pasado 28 de marzo, y llega a las pantallas todos los viernes, justo después de Teletrece Central, por Canal 13 y todas sus plataformas digitales.
PARA VER EL PRIMER CAPÍTULO DE ¡HAY QUE DECIRLO PRIME! PULSA AQUÍ
También te podría interesar: