Este viernes 20 de febrero se realizará la tradicional Gala de Viña en el Sporting Club, puntapié inicial para el Festival de Viña del Mar 2026 Mar y que reúne a figuras del espectáculo, la televisión, el deporte y la música en una alfombra roja que cada año concentra la atención del público.
A diferencia del certamen de la Quinta Vergara, que será conducido por Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, la Gala estará animada por los rostros de Mega Tonka Tomicic y José Antonio Neme, quienes serán los encargados de recibir a los invitados y comentar sus looks en la alfombra roja.
A la Gala de Viña llegarán más de 140 invitados, siendo una de las más esperadas el rostro de Canal 13, Pamela Díaz, quien fue captada en su pieza de hotel arreglándose para el evento.
Si bien no se sabe si la 'Fiera' pasará por la alfombra acompañada -tal como lo hizo el año pasado cuando caminó junto a su hija Trini- sí en un momento hubo certeza de un problema que tuvo que enfrentar.
Según contó su compañero del ¡Hay que decirlo!, Nacho Gutiérrez durante el programa en vivo, Pamela estaba sin vestido para el evento, ya que la prenda aún no había llegado a la ciudad jardín.
"Estamos en vivo, a esta hora, a las 6:26 horas, solo y me hago responsable de esto, el vestido de Pamela Díaz no ha llegado. Tranquilidad, y además les tengo que decir que el vestido no ha llegado y no hay vestido de reemplazo. Calma, tranquilidad. Vamos a hablar más adelante de ese tema", expresó el conductor.
El regalo que le llegó a Pamela Díaz antes de la Gala
Sin embargo, pasadas las 19:00 horas, la animadora del espacio del 13 confirmó que el vestido había llegado y lo tenía en sus manos.
Pero eso no fue todo, ya que en medio del despacho, a Pamela Díaz le llegó un misterioso regalo. Ante esta situación, la 'Fiera' no supo qué hacer y visiblemente avergonzada escondió la tarjeta que venía junto a un hermoso arreglo de flores.
Asimismo, sus compañeros habían dicho minutos antes que también le había llegado de regalo un anillo. "Anillo y flores, es como pedir perdón", dijo Nacho. "Por qué alguien tiene que pedirme perdón, a mi nadie tiene que pedirme perdón o disculpas, yo estoy en un momento muy bien de mi vida", expresó Díaz.
"Yo sé de quién son las flores. ¿Me autorizas a decir de quién son las flores?", le dijo Gutiérrez a su compañera y luego agregó: "Yo creo saber de quién son las flores".
"¿Están seguros? Es que la Pamela es vengativa y después me va a decir no sé qué cosa. Yo creo saber quién es la persona que mandó las flores pero lamentablemente a esa persona yo no la conozco en persona", complementó Nacho.
Finalmente y luego de un juego televisivo, el conductor del programa prefirió guardar silencio para no exponer a su compañera.