Poco a poco se van conociendo nuevos antecedentes de la muerte de Celeste Rivas Hernández, la joven de 14 años que el pasado 8 de septiembre apareció sin vida al interior del vehículo perteneciente al músico estadounidense D4vd, quien está confirmado en el Lollapalooza de Chile, que se realizará en marzo próximo en el Parque O'Higgins.
Según reportaron en People, la hipótesis del Departamento de Policía de Los Ángeles es que el cuerpo de la joven habría estado al interior del vehículo durante varias semanas.
Vale recordar que encontrada sin vida al interior del maletero del vehículo marca Tesla.
La hipótesis apunta a que el cadáver habría estado en un avanzado estado de descomposición.
"Sabemos con certeza que Celeste Rivas murió y alguien colocó su cuerpo en el maletero delantero del Tesla de David Burke (D4vd)", señaló el capitán y comandante del Departamento de Policía de Los Ángeles, Scot M. Williams, en conversación con el medio citado.
"Sabemos que el Tesla se habría encontrado estacionado en el lugar desde donde fue remolcado durante varias semanas", señaló.
El uniformado argumentó que "es muy probable que Celeste Rivas Hernández hubiera estado muerta durante varias semanas antes de que se descubriera su cuerpo".
Eso sí, aún no se ha confirmado la causa de muerte ni la fecha oficial de su deceso.
"No sabemos con certeza si alguien tiene alguna responsabilidad penal por su muerte más allá de la ocultación de su cadáver", sostuvo.
Vale recordar que tras la muerte de la joven, se filtró un tema del artista de 20 años donde menciona el nombre 'Celeste' en dos oportunidades, lo que aumentó la sospecha en redes sociales.
Asimismo, se reportó un aumento récord en los oyentes de Spotify del artista. Esto, en medio de que es investigado por la muerte de la adolescente que fue hallada al interior del vehículo a su nombre.