Naya Fácil sorprendió a sus seguidores al mostrar su notable cambio tras someterse a un nuevo procedimiento estético.

La creadora de contenidos viajó hasta la comuna de Talca, en la Región del Maule, junto a su amigo Tomi Printemps y su hermana para realizarse un trasplante capilar.

"Ya no voy a ser más calva, esta va a ser la última vez que me van a ver así, por fin encontré un buen lugar para hacerme este tratamiento así que estoy muy feliz. Estoy a instantes de implantarme cabello, viajamos hasta acá. Estoy nerviosa y ansiosa", declaró la influencer antes de comenzar.

Naya Fácil mostró su impactante antes y después

La creadora de contenidos mostró todo el proceso de su tratamiento, desde que marcaron su cabeza para ver en qué parte iban a injertar pelo.

"Increíblemente, obviamente no se asunten porque está rojito, acabamos de terminar, pero el antes y después inmediato. Necesito una recuperación y cuidado posterior. Lo importante es que salió todo bien, no me dolió. Me siento súper bien y estoy super feliz de haber por fin logrado esto", dijo Naya Fácil tras mostrar su cambio.

Al concluir el procedimiento, la influencer se sacó fotos con sus 'Facilines' y luego regresó a Santiago. "Hogar dulce hogar, acabo de llegar, me siento bien (...) Me acabo de implantar cabello, esto para mi es un sueño, más que una lipo, para mí tener cabello es tan importante. No tenía nada y ahora voy a tener".

Además, Naya Fácil explicó los cuidados que debe tener tras el injerto de pelo. "Tengo que hacer reposo absoluto por tres días, no me puedo agachar, no puedo comer ají, no puedo beber alcohol y no puedo hacer ejercicios por tres semanas. Estoy tan feliz". 

En otros registros, la creadora de contenidos explicó que le sacaron pelo de la parte de atrás para realizar el injerto. "Me sacaron mi propio pelo y me lo implantaron", agregó.

Publicidad