Durante la mañana de este viernes, la influencer Naya Fácil anunció en sus redes sociales que sufrió un intento de portonazo en La Florida. Además, tras lograr escapar, chocó contra la reja de una casa.

En conversación con Tu Día, Naya Fácil explicó que en horas de la madrugada, se dirigió a la casa de su maquilladora junto a su hermana, en la comuna de La Florida, pero mientras esperaban ingresar al domicilio, fueron abordadas por antisociales.

Afortunadamente, la influencer y su hermana no resultaron mayormente dañadas, pero sufrieron el robo de sus documentos, carteras y otros objetos.

Sin embargo, las láminas de seguridad instaladas en los vidrios, fueron claves para evitar el robo del vehículo por completo. Además, les permitieron tener tiempo para esconder sus celulares.

Según comentó la influencer, los golpes a las láminas, provocaron que perdiera la audición de uno de sus oídos durante media hora, ya que el ruido era muy fuerte.

“Estoy muy choqueada todavía, quiero irme a descansar (…) Estoy tratando de estar tranquila dentro de todo lo que pasó, porque salimos bien, salimos sin lesiones graves, y bueno, lo demás es material”, declaró.

Con respecto a su escape que terminó con un choque contra la reja de una casa, la influencer afirmó que la dueña del domicilio se molestó con la situación. “Yo no sabía que hacer, solo actué en el momento, y perdí el control al chocar y ya me quedé ahí. No fue nada intencional”, explicó Naya Fácil.

Asimismo, Naya aseguró que su hermana salió a la calle después del accidente para pedir ayuda de los vecinos, quienes bajaron de un edificio.

“Les agradezco mucho, nos dieron botellas con agua, y ellos comenzaron a llamar a Carabineros y a la municipalidad que anda ahí rondando”, explicó.

Publicidad