Tendencias

"Sí, era un tumor": Nicolás Yunge, ex "Perla", reveló que atraviesa un delicado estado de salud

Instagram
Por T13
La ex figura televisiva, de 29 años, que actualmente vive en Inglaterra, decidió contar públicamente a través de sus redes sociales que no lo está pasando bien.

Fue hace 10 años que Nicolás Yunge comenzó a gozar de una gran popularidad en nuestro país, luego de ser parte del docureality de Canal 13, "Perla", en donde llamó la atención por su gran personalidad.

Si bien ha optado por mantener un bajo perfil en los últimos años, eso cambió el martes cuando la ex figura televisiva, de 29 años, decidió contar públicamente a través de sus redes sociales que no lo está pasando bien.

Radicado en Inglaterra, Yunge comentó que tendrá que ser hospitalizado, esto luego de conocer los resultados de una endoscopía en donde le fue encontrado un tumor en su organismo, el que ya habría sido extraído.

"Cuando me hicieron la endoscopía y sacaron el pólipo no sabían que era y sí, era un tumor", declaró Nicolás en sus stories de Instagram.

Además, señaló que "tuve una charla con un especialista, me hicieron exámenes y me van a hospitalizar hasta Año Nuevo para ver que no hayan más tumores y que ese fue removido completamente".

¿El Viejito Pascuero es gay?: el comentado comercial noruego donde Santa se enamora de un hombre Youtube
Lee También >

El comentado comercial noruego donde el Viejito Pascuero se enamora de un hombre

"Si encuentran más, ojalá poder removerlos en este procedimiento", precisó el ex chico reality.

En un primer momento se arrepintió de haber compartido las stories, sin embargo, aclaró que su por su "histeria y soledad" lo quiso compartir con todos. "Espero que respeten este momento delicado de salud", expresó.

Finalmente, aprovechó de agredecer los buenos deseos de todos queines le han enviado mensajes por interno. "Quiero agradecer del fondo de mi corazón los mensajes que me han llegado, a su debido tiempo los leeré y responderé", cerró.

"Sí, era un tumor": Nico Yunge, ex "Perla", reveló que atraviesa un delicado estado de saludInstagram
"Sí, era un tumor": Nico Yunge, ex "Perla", reveló que atraviesa un delicado estado de saludInstagram