El artista urbano Julianno Sosa habló por primera vez tras haber sido herido a bala la tarde del miércoles, y posteriormente haber atropellado a una mujer. 

César Pozo, el verdadero nombre del cantante chileno, dijo ver como una “oportunidad” el haber salido con vida de los disparos que le propinó un desconocido que primero le había pedido una foto, y respondió a quienes lo han criticado por redes sociales. 

“Estoy bien, me recuperaré pronto con dios mediante. Nuevamente dios me regala otra oportunidad, nunca dejen de decir cuanto aman a sus seres queridos”, escribió Julianno Sosa en su cuenta de Instagram.

Esto me hace más fuerte, sigo luchando contra estos demonios, pero seguiré cambiando para bien y escoger el buen camino”, agregó.

“Perdono de corazón a toda esa gente que conoció la peor versión de mi y se quedó con ella. No los juzgo, pero les demostraré que no soy el mismo, no está bien que me deseen la muerte por mi pasado, soy un ser humano igual que ustedes; hijo, padre, amigo, soñador”, siguió.

“Se que soy una influencia también y ocuparé estas herramientas para hacer el bien”, complementó.

Qué le pasó a Julianno Sosa

Según la versión que entregó Carabineros, la tarde del miércoles, pasada las 17.30 horas, el cantante urbano iba llegando a una parcela en Peñaflor donde debía grabar un video musical. 

Cuando estaba en su vehículo detenido ante el portón, esperando que le abrieran la puerta, se acercaron dos hombres y le pidieron al artista sacarse una foto. Cuando él accedió, uno de los sujetos sacó un arma y le disparó en al menos dos ocasiones a César Pozo, el nombre real de Julianno Sosa.

“Producto de estos disparos, el sujeto acelera su vehículo y pasa a tropellar de manera sorpresiva a la persona de sexo femenino que le vino a abrir el portón”, explicaron de Carabineros.

Sobre la mujer a la que atropelló, aseguró que ambos compartieron en el Hospital de Peñaflor y le deseó buena recuperación.

“Con la niña que salió afectada mi equipo está en contacto con la familia. Ayer estuvimos en la misma sala de urgencias y hablamos un ratito, nos reímos un ratito, y nos sentimos bendecidos. Espero también que se recupere pronto y que vuelva pronto a su casita”, expresó

Publicidad