Por estos días Naya Fácil se ha convertido en toda una celebridad debido a la 'Gala del Pueblo' que se encuentra organizado y que se realizará en paralelo a la Gala de Viña, el próximo viernes 21 de febrero.

En medio de todos los preparativos y de las entrevistas que ha concedido al respecto, la influencer también tuvo tiempo para referirse al conflicto que tuvo con Pamela Díaz hace casi un año, cuando fue invitada a su podcast.

Lo anterior ocurrió cuando otra de las invitadas en el programa, Botota Fox, le quitó su celular, generando incomodidad en la influencer, quien lo atribuyó como una falta de respeto. Ese mismo día, esta última se sinceró con sus seguidores, comentando que se sintió muy mal y que nunca recibió disculpas de Pamela Díaz.

Como las cosas no quedaron bien entre ellas, Naya dudó en invitar a la 'Fiera' a su gala, sin embargo tras pensarlo, lo hizo.  

Naya Fácil y una posible reconciliación con Pamela Díaz

En entrevista con el canal My World, la creadora de contenidos se refirió a este tema y detalló lo ocurrido en esa instancia cuando se sintió ofendida. "Me mandó dos audios, yo nunca los escuché, porque estaba tan molesta, que quizás me comporté de forma inmadura, así que nunca lo escuché hasta hoy", dijo.

Y añadió: "Hace poco escuché esos audios, y efectivamente se disculpó conmigo en ese momento".

En la conversación, Naya hizo un mea culpa y reconoció que se comportó de forma inmadura. De hecho en esa misma oportunidad, contó, Pamela Díaz le pidió reunirse para conversar, pero ella desistió de hacerlo. Sin embargo, ahora, luego de escuchar a la animadora de ¡Hay que decirlo!, le envió la invitación a la Gala del Pueblo, recibiendo una inmediata respuesta de la 'Fiera'.

"No me dio ni un sí ni un no, pero me dijo que teníamos una conversación pendiente las dos para solucionar lo del año pasado", expresó Naya. 

Tras recibir la respuesta, la influencer dijo que le dejó el visto. "Yo no estoy dispuesta a conversar, porque quizás eso tuvimos que haberlo solucionado en su momento".

"No me quiero recargar de energía, no encuentro que sea algo que tenga que solucionar con ella, porque yo no la veo, no conversamos y no está en mi círculo", concluyó Naya Fácil.

Publicidad