Pangal Andrade y Melina Noto están ansiosos esperando la llegada de su hija Alanna. Por lo mismo ya hicieron el baby shower y están terminando los últimos detalles relacionados al dormitorio de la bebé y también otras cosas de la casa.
Por ejemplo, hace algunos días el deportista extremo cumplió con su promesa y le entregó a Meli el regalo que le había prometido hace un tiempo. Se trató de un lujoso walk-in closet ubicado al interior de la espectacular casa que ambos comparten en el Cajón del Maipo.
Pero en medio de esto, Andrade también ha tenido tiempo de aparecer en televisión, ya que por estos días ha tenido un rol importante en el reality del 13, Mundos Opuestos, donde además concendió una entrevista a Karla Constant y Sergio Lagos para hablar sobre su paternidad y su relación con la argentina.
Sobre cómo se enteró de la llegada de Alanna, Pangal dijo que "yo estaba grabando 'El clan' y la Meli me insistía mucho que yo tenía que volver. Era el Día de los Enamorados, volví de Isla de Pascua, y ella tenía una cajita con un regalo. Pensé que se iba a poner algo bonito, pero la abro y eran dos zapatitos y dos tests. Me quedé plop".
Pangal Andrade reveló cómo conquistó a Meli Noto
Sobre su relación con Melina Noto, Pangal recordó que la conoció cuando ella fue a hacer rafting guiada por él.
"Era una flaca morena estupenda con lentes. Recuerdo que se le estaban cayendo y le ofrecí ayuda, se los amarré con el cordón de mi zapato. Al terminar la invité a una cerveza pero me dijo que no", rememoró. Días después la encontró en un evento, reconectaron, y la invitó a una cita en el Cajón del Maipo.
"Tengo una técnica que no falla. La pasé a buscar, cenamos, y al otro día la llevé a caballo a la punta del cerro donde tenemos unas pozas. Me saqué la ropa y me tiré un piquero, nos bañamos y fuimos al fuego. No teníamos fósforos, así que saqué un pedernal y lo hice yo mismo. Era una cita diferente", confidenció.