A pocos días del nacimiento de su hija Mia, Emilia Dides publicó las primeras imágenes de la recién nacida y entregó detalles inéditos sobre cómo fueron las primeras horas tras el parto.

A través de sus redes sociales, la cantante y modelo relató que no pudo tener a su hija en brazos inmediatamente después de su nacimiento, situación que era desconocida hasta ahora. 

Emilia Dides cuenta detalles inéditos del parto de su hija

“El día que llegaste no pude tenerte en mis brazos desde el primer momento pero tu papá te acompañó hasta que pudieras respirar bien y como eres una guerrera lo lograste mi amor”, escribió la exMiss Chile junto a las fotografías.

En el mismo mensaje, la exMiss Chile agregó: “Estos días contigo han sido llenos de emociones pero sobretodo de amor, gracias por tu ternura, por tus cariños y por ser parte de nosotros. Viniste a salvar muchas partes de mi alma que necesitaban de ti. Te amo.

A solo minutos de la publicación, el registro acumuló miles de likes y generó múltiples reacciones entre sus seguidores, quienes destacaron la fortaleza de la bebé.

"De todas la fotos más glamurosas que has posteado, puedo decir que esta es la más bella y espectacular por mucho", "Todo estará bien tu bebe es una guerrera y no te imaginas lo fuerte que son", "Hermosos los 3 muchas bendiciones"

Cabe recordar que el embarazo de Emilia Dides no estuvo exento de complicaciones. Semanas antes del parto, la artista había sido internada tras presentar fuertes contracciones, episodio que obligó a monitorear la gestación en su etapa final.

El nacimiento de Mia fue anunciado hace tres días por la pareja, quienes compartieron una imagen familiar desde la clínica. Sin embargo, hasta ahora no habían entregado detalles sobre las primeras horas posteriores al parto.

Publicidad