El comediante chileno Fabrizio Copano vivió un incómodo episodio durante una de sus presentaciones de stand up en Estados Unidos, país donde actualmente reside y desarrolla gran parte de su carrera artística.

El episodio quedó registrado en un video compartido por el propio Fabrizio Copano, donde se ve cómo algunos simpatizantes del movimiento MAGA (“Make America Great Again”), liderado por el presidente Donald Trump, comenzaron a increpar al comediante mientras realizaba una rutina con referencias políticas.

Fabrizio Copano protagoniza tenso momento con simpatizantes de Trump

En medio de la presentación, una persona del público interrumpió al humorista y le gritó: “¿puedes decir algo divertido en vez de hablar de política?”.

Ante esto, Copano respondió con determinación: “no, no quiero hacer esa mierda (sic). Eso es todo, quiero hacer lo que yo quiera”.

La reacción del comediante generó aplausos y muestras de apoyo por parte de algunos asistentes. Sin embargo, otros simpatizantes de Trump presentes en el lugar continuaron lanzando gritos e insultos.

Entre las frases que se escuchan en el registro, una persona incluso le dijo: “creo que ICE está viniendo”, en alusión al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

“¿Qué está pasando con este lugar?”, reaccionó Copano tras escuchar los reclamos. Posteriormente, invitó a quienes estaban interrumpiendo el espectáculo a abandonar el recinto, situación que finalmente ocurrió.

Luego del incidente, el humorista retomó su rutina y continuó realizando bromas.

Odio cuando la gente dice que la IA les quitará el trabajo, porque soy migrante y eso es lo mío”, comentó, para luego agregar: “solo llámenme Juan-GPT”.

La broma provocó risas entre el público, aunque el comediante remató con otra frase dirigida a la audiencia: “odio mucho ese chiste, pero siempre funciona porque ustedes son racistas”.

Publicidad